Wordpress

Los 15 mejores plugins de WordPress para freelancers (para tener éxito)

mejores-plugins-wordpress

Ser freelance ofrece la libertad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier proyecto y ganar el dinero que se pueda. Con la expansión de Internet, ahora se ha vuelto más fácil para los desarrolladores, diseñadores, freelancers para llegar a su público objetivo simplemente mediante la construcción de una cartera o sitio web en línea. Con WordPress, se hace más fácil formar un sitio web con el apoyo de los plugins de WordPress para autónomos.

Para un freelance no es fácil ser un experto en todos los campos, pero es obligatorio ofrecer un trabajo de calidad y que tenga credibilidad. Un freelancer puede fácilmente iniciar su propio sitio web para promover su trabajo y mostrar los servicios con el CMS de WordPress. Actualmente, WordPress se utiliza en aproximadamente el 39,6% de los sitios web en línea. Es la plataforma más adecuada para iniciar un sitio web con el uso de temas y plugins de WordPress.

Con el fin de crear un portafolio o sitio web ideal, he agrupado los plugins más destacados y ampliamente disponibles que están específicamente diseñados y creados para impulsar o mejorar los sitios de freelance.

Vamos a comprobarlo.

Portfolio Designer
Como su nombre indica este plugin se utiliza para crear una cartera atractiva en su sitio de WordPress. Es un plugin único que viene con posibilidades ilimitadas. Ayuda a construir un atractivo portafolio o galerías, así como mostrar el diseño del logotipo y los miembros del equipo con diseños visualmente atractivos.

Este plugin soporta 4 diseños principales como Grid, Masonry, Slider, y Justify con muchos otros efectos de personalización. Además, soporta vídeos de YouTube, Vimeo, Daily Motion y Metacafe para que el usuario pueda mostrar el vídeo en una ventana emergente. Además, contiene más de 50 maravillosos efectos de hover del ratón que hacen que su cartera o galería sea más atractiva. Es un plugin de solución todo en uno. Es imprescindible para cualquier autónomo.

WP Project Manager
WP Project Manager es un plugin que da una solución completa a un profesional freelance. Es una de las herramientas avanzadas de gestión de proyectos en particular el sitio de WordPress. Viene con características excepcionales como una lista de tareas, añadir tareas con una fecha específica, los comentarios en la lista de tareas individuales, la funcionalidad de los mensajes, función de intercambio de archivos, correo electrónico-notificación, y así sucesivamente.

Además, incluye notificaciones en tiempo real para estar al día de las actividades del proyecto. Generar un informe de rendimiento es más fácil y sin complicaciones. Es fácil de usar y es un plugin imprescindible para los autónomos.

Yoast SEO
Yoast SEO es un plugin popular y el más descargado. Ha ayudado a millones de sitios web de WordPress a mejorar el SEO de su sitio web y a posicionarse en el motor de búsqueda de Google.

Como autónomo, ya sea desarrollador, redactor de contenidos o traductor, Yoast SEO es un plugin que todo sitio online necesita. Está repleto de características como mapas de sitio XML avanzados, plantillas de título y meta descripción, schema.org en profundidad, control total sobre las migas de pan del sitio web, etc. El plugin Yoast SEO le da un análisis detallado de SEO de su página web o post, un análisis de legibilidad de su contenido que mejora la página particular de SEO. ¡Es el plugin de WordPress más útil que existe!

Avartan Slider
El slider es una forma atractiva de conectar a los visitantes con su sitio web. Avartan Slider es una solución eficaz y buena para crear un slider atractivo para la página de inicio de su sitio web. Este plugin incluye diapositivas ilimitadas, constructor de arrastrar y soltar, navegación táctil y deslizante, animación y transición, etc.

Además, incluye el efecto Ken Burns que permite la creación de animaciones de zoom sobre imágenes de fondo. También es compatible con YouTube, Vimeo, vídeos HTML 5 autoalojados, etc. Este plugin incluye un montón de características útiles que hacen los sliders del sitio web luzcan espectaculares.

User Activity Log Pro
WordPress es una plataforma conocida y muchos sitios web tienen varios usuarios para trabajar en el mismo sitio. Por eso, hacer un seguimiento de la actividad de todos los usuarios individuales es bastante difícil. Para ello, User Activity Log Pro es muy útil. Este plugin ayuda a rastrear y monitorear todas las actividades de los usuarios que han iniciado sesión, así como las actualizaciones de las páginas de los posts, las actualizaciones de los plugins temáticos y las actualizaciones del núcleo de WordPress.

Además, también ayuda a controlar a los usuarios el acceso al registro de actividad del usuario y su configuración. El plugin también proporciona seguridad de la contraseña. El plugin proporciona una función de envío de notificaciones por correo electrónico al administrador cuando los usuarios seleccionados se conectan. Es un panel de administración fácil de usar y amigable. ¡Vale la pena usarlo!

WPFileo Pro
WPFileo Pro es un plugin que le permite organizar las imágenes de su sitio web sin esfuerzo. Le ayuda a gestionar los archivos multimedia como texto, imágenes, archivos, vídeo y audio. El plugin ayuda a crear carpetas ilimitadas, subcarpetas, nombrar o renombrar las carpetas, eliminar o mover la carpeta. Además, incluye opciones de color para cambiar el diseño de la biblioteca de medios según el aspecto de su sitio web.

Tiene una funcionalidad de arrastrar y soltar para mover u organizar las carpetas de la biblioteca de medios. El plugin es compatible con GDPR y seguro para cada sitio web de WordPress.

WordFence
WordFence es un popular plugin de seguridad en el repositorio de WordPress. Incluye un escáner de malware y un firewall de punto final que protegen el sitio web de usuarios no deseados. Este plugin también tiene la autenticación de dos factores disponibles a través del autenticador basado en TOTP. Escanea los archivos del núcleo, los temas y los plugins en busca de malware, spam de SEO, redireccionamientos maliciosos y mucho más.

Es fácil de usar y alrededor de 4 millones de personas utilizan su versión gratuita para asegurar el sitio web. Además, repara los archivos que cambian sobrescribiendo con una versión original prístina. Es gratuito para utilizar un número ilimitado de sitios de WordPress.

UpdraftPlus
UpdraftPlus es un popular plugin de copia de seguridad de WordPress. Este plugin proporciona una copia de seguridad programada que respalda sus archivos y base de datos fácilmente a la nube y restaura con un solo clic. Hace copias de seguridad en la nube, google drive, Amazon S3, Updraft Vault, FTP, almacenamiento en la nube de Google, Rackspace Cloud, etc.

La copia de seguridad es la parte esencial del negocio en línea y UpdraftPlus es una buena solución para ello. El plugin hace copias de seguridad de todos los datos y los restaura y también permite configurar copias de seguridad programadas. Vale la pena usarlo.

SproutInvoices
SproutInvoices es un útil plugin para crear facturas. Está repleto de características como plantillas de facturas de estimación personalizadas, personalización de notificaciones, calendarios de pago y muchas más. La herramienta tiene un panel de control del cliente como una forma de mostrar o comprobar las facturas pendientes cuando es debido. También permite a los clientes realizar pagos parciales y depositar el importe del saldo mínimo.

También incluye un botón de impresión en PDF para imprimir las facturas. Además, es una herramienta que vale la pena para todos los autónomos que trabajan con varios clientes.

Editorial Calendar
Calendario Editorial es un plugin esencial que ayuda a programar el trabajo. Este plugin casi utilizado por casi todos los bloggers o freelancers para gestionar su trabajo sin esfuerzo. Es compatible con la funcionalidad de arrastrar y soltar para organizar, editar los mensajes de la derecha en el calendario. Este plugin añade la funcionalidad de gestionar los borradores con la ayuda de un nuevo cajón de borrador. Además, gestiona los mensajes de múltiples autores también.

Es un plugin fácil de usar para un sitio web de WordPress.

Blog Designer Pro
Blog Designer el plugin más eminente para el diseño de la página del blog de WordPress. Es un plugin de diseño de blog impactante que consiste en más de 50 plantillas de blog que embellecen la página del blog, publicar atractivamente sin contratar a un diseñador. Por otra parte, también ayuda a personalizar la página de autor, página de archivo, página de búsqueda, y así sucesivamente.

Además, es compatible con el plugin WooCommerce y viene con atractivos diseños de WooCommerce que permiten mostrar los productos en los blogs con precios y descripción detallada. Este plugin premium contiene un montón de opciones de personalización que son capaces de cambiar el aspecto y la sensación de acuerdo a su elección y darle un factor WOW. Es un plugin totalmente compatible y el apoyo de múltiples temas.

Mailchimp
Mailchimp es un popular plugin que ayuda a tus visitantes a suscribirse a un boletín de noticias fácilmente. Es un servicio de marketing por correo electrónico. Con este plugin, el usuario puede crear formularios de suscripción personalizados y añadirlos al sitio de WordPress fácilmente. Además, un usuario también puede integrarlo con cualquier otro plugin existente. Es compatible con muchos plugins útiles como el formulario de contacto 7, WooCommerce, WPForms, Events Manager, etc. ¡Un plugin digno de añadir al sitio de WordPress!

Contact Form 7
Como su nombre indica, el plugin Contact Form 7 permite añadir un formulario de contacto. Es un plugin totalmente gratuito para los usuarios de sitios de WordPress. Un usuario puede personalizar fácilmente el contenido haciendo un simple marcado. Es compatible con Google Captcha, Akismet filtro de spam, Ajax-powered presentación, y así sucesivamente. Este plugin viene con una plantilla ya hecha, un usuario necesita simplemente añadirlo a la entrada o páginas. Es un famoso plugin gratuito y 5+ millones de personas que lo usan.

DW Question & Answer Pro
DW Question & Answer Pro es un plugin de WordPress premium que le permite crear una sección de preguntas y respuestas con todas las funciones en su sitio de WordPress. Un usuario puede crear fácilmente la sección de preguntas y respuestas como Quora, Yahoo Answers, StackOverflow, y así sucesivamente. Este plugin proporciona una solución basada en ajax que es capaz de buscar rápidamente la información mientras se añade algún texto en la barra de búsqueda al igual que Google.

Por otra parte, este plugin contiene 3 estilos diferentes como por defecto, plana, y Helpdesk. Además, sus estilos contienen diferentes opciones de color y personalizar fácilmente según el aspecto del sitio web. Contiene varias otras características que son capaces de mejorar la sección de preguntas y respuestas del sitio web.

Rankie
Por último, pero no por ello menos importante, el plugin Rankie WordPress es una herramienta muy útil para vigilar de cerca el ranking de tu sitio web. Realiza un seguimiento de la clasificación del sitio web en Google, genera informes fácilmente. Este plugin da actualizaciones de su rango diario en Google que funciona como un plugin SERP. Además, también incluye una herramienta de búsqueda de palabras clave que genera listas de palabras clave valiosas.

Este plugin proporciona 4 métodos diferentes para localizar las posiciones en Google para las palabras clave. También envía un informe diario en un ID de correo registrado con cada palabra clave de los detalles de la transición. El plugin es fácil de instalar y utilizar en el sitio de WordPress.

Palabras finales

Junto con las muchas ventajas de ser tu propio jefe o de trabajar como freelance, también te enfrentas a muchos retos para construir una fuerte presencia online. Para ello, los plugins mencionados anteriormente te ayudarán a gestionar y procesar el trabajo más fácilmente.

Como freelancer, siéntase libre de recomendar los plugins que está utilizando y que no están en la lista de plugins anterior. Por favor, escribe en la caja de comentarios de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *