Desarrollo web

Diseño de paginas web profesionales

diseno-paginas-web-profesionales

Servicios de diseño de paginas web profesionales

El Diseño de paginas web profesionales eficaces requiere una preparación meticulosa y obligaciones de medios, tanto a nivel del desarrollador como dentro de la empresa que desea invertir en un proyecto web. Es habitual ver cómo las empresas infravaloran el tiempo necesario para preparar el expediente, la estrategia digital a implementar o incluso la redacción de la web, un criterio prioritario para la referenciación natural.

Desarrollo de sitios web autónomos

Los sitios desarrollados por mi utilizan tecnología PHP de código abierto o WordPress como CMS que también está desarrollado en PHP.

Este lenguaje PHP universal, utilizado por la mayoría de los desarrolladores profesionales, tiene la ventaja de no estar vinculado a un único interlocutor y, en caso de necesidad, poder recurrir a otro webmaster para que se haga cargo de un sitio web sin dificultad. El CMS (sistema de gestión de contenidos) es la herramienta que le permite ser autónomo en la gestión de su sitio web, es intuitivo, claro, fácil de usar y permite añadir una serie de módulos personalizables. También se ha desarrollado teniendo en cuenta los estándares de SEO, incluyendo el aligeramiento de códigos que permite una descarga más rápida del sitio (elemento prioritario para el SEO).

Cada página puede editarse con la herramienta TinyMCE (similar a Microsoft Word), que permite editar el texto, la tipografía, el color y otras alineaciones, así como añadir imágenes, vídeo o PDF. Mis soluciones web contienen varios módulos nativos y permiten la posterior integración de complementos personalizados, idiomas adicionales y diferentes temas.

Propiedad del sitio

El cliente se convierte en propietario de su sitio y sus códigos tras el pago completo de las facturas relacionadas con el desarrollo.

La creación de un sitio web debe ser siempre estratégica

A veces es complejo hacer que un sitio sea sencillo de usar para el visitante, por lo que siempre tengo establecido protocolos de trabajo adaptados a los diferentes tipos de sitios desarrollados dentro de su agencia web. Independientemente de la identificación de sus necesidades a través de briefings antes y durante la realización de su sitio web, investigo con usted cuál será la estrategia más eficiente para captar los «prospectos adecuados» y la mejor manera de llevarlos a su ciclo de ventas. Antes del diseño gráfico de su futuro sitio web, se realiza un ergolayout (maquetación ergonómica sin diseño) para cada tipo de página con el fin de optimizar su rentabilidad y su tasa de conversión.

Creación de sitio web en » Responsive Design «.

El diseño responsive se ha convertido en el elemento esencial en la creación de sitios web profesionales. Para responder a esta «experiencia de usuario» (en un contexto digital, la forma en que un sitio web es percibido y sentido por sus usuarios en función de sus cualidades ergonómicas), el desarrollo de sitios web con diseño responsive implica la declinación gráfica del sitio en varios formatos «estándar».

Diseño de paginas web profesionales para superar a sus competidores

Trabajemos juntos para mejorar el rendimiento de su empresa en Internet y conseguir resultados concretos. Estoy seguro que puedo ser el socio web ideal para llevar a cabo su proyecto de diseño web y ayudarle a poner en marcha o mejorar las prestaciones de su negocio, empresa o PYME en Internet.

Me dedico a realizar diseño de paginas web profesionales, pero mi especialidad es hacer que el teléfono de su negocio suene, generar muchos contactos de calidad para su negocio, empresa o PYME.

Cada empresa es diferente en cuanto a tamaño, objetivos y presupuesto. Por eso nunca propongo una solución calcada a la de un cliente para otro. Por el contrario, ofrezco soluciones a medida. Mi saber hacer está al servicio de sus necesidades respetando su presupuesto y buscando siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

La creación de un sitio web combina el diseño web, el rendimiento, la experiencia del usuario y la seguridad. Para que esta alquimia funcione, tengo la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer que su identidad online brote en la red.

Diseño de páginas web profesionales de primera calidad a buen precio

UN SITIO QUE SE ADAPTA A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

¿Está su sitio web preparado para la evolución móvil? Cada vez son más las personas que utilizan su smartphone la mayor parte del tiempo para navegar por Internet, por lo que su sitio web debe estar adaptado a los diferentes dispositivos móviles. De lo contrario, está perdiendo ventas en este momento.

Un «diseño responsive» permite una mejor navegación porque no hay que ampliar y reducir la superficie con los dedos para leer el texto y hacer clic en los botones.

LA ELECCIÓN DE UN DISEÑO WEB DE MODA O PERSONALIZADO

Mi enfoque del diseño de páginas web le permitirá disponer de una amplia selección de diseños gráficos, muy de moda en la actualidad y que perdurarán durante mucho tiempo, especialmente preseleccionados para que pueda visualizar de antemano cómo podría ser el desarrollo de su página web una vez que esté en línea.

CREADOR DE SITIOS WEB COMPETENTES Y EFICACES

Desde la programación de los diferentes elementos estáticos, dinámicos e interactivos, así como funcionalidades más complejas, en la plataforma de gestión de contenidos WordPress o la programación de un CMS a medida, me encaargo de aligerar la programación de las líneas de código, de que las páginas carguen rápidamente y de realizar todas las modificaciones necesarias para que la creación de su sitio web cumpla con las tareas que usted deseaba.

Como programador web puedo realizar los siguientes proyectos:

  • Diseño de sitios web que se adaptan a todos los dispositivos móviles;
  • Diseño web en la plataforma WordPress que permite modificar el contenido de su sitio;
  • Creación de un panel de gestión de contenidos personalizado muy fácil de usar;
  • Creación de un sitio web para ecommerce en la plataforma WooCommerce;
  • Programación de un panel de administración para gestionar determinadas actividades;
  • Programación de funcionalidades complejas;

UN DISEÑO DE SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO RENTABLE

Tiene un nuevo producto que le gustaría lanzar en la web o un nuevo concepto de tienda online o ya tiene un sitio web transaccional y le gustaría desarrollarlo, tengo el conocimiento para desarrollarlo

Soy especialista en comercio electrónico y puedo crear su tienda online en la plataforma WordPress o algo a medida desde cero. Solicite un presupuesto y en una conversación conmigo, podrá evaluar sus necesidades y sugerir la mejor plataforma para su comercio electrónico.

ALOJAMIENTO EN UN POTENTE SERVIDOR

Si lo desea podemos alojar su sitio web en mi propio servidor a muy buen precio o sugerirle un alojamiento web fiable y asequible.

Además, mi código ético garantiza que nunca utilizaré el alojamiento ni otras tácticas poco éticas para intentar atarle. Seré su socio y consultor web y siempre le propondré la mejor opción.

EVITAR EL SOFTWARE DE APOYO CREATIVO

No intentes hacer la creación de tu sitio web por ti mismo para que no te cueste mucho dinero. Hoy en día, no basta con tener una simple página web, sino que hay que proyectar una imagen agradable, de que se es un profesional o profesionales, si se quiere que la gente se ponga en contacto con uno.

Confíe su éxito en Internet a un creador de sitios web que trabajará con usted para que esté orgulloso de su nuevo sitio web.

Tanto si eres de los que aún no tienen página web como si la tienes pero está anticuada y necesitas pensar en rediseñarla por completo, llámame y creceremos juntos como los bambúes, doblándose bajo el viento sin romperse nunca y creciendo rápidamente.

¿Necesita un Diseño de paginas web profesionales? Póngase en contacto conmigo y hablemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *